Como evitar los problemas al pasar la revisión en la ITV

Como evitar los problemas al pasar la revisión en la ITV

Como evitar los problemas al pasar la revisión en la ITV

Cuando han pasado cuatro años desde la fecha de matriculación de un coche, obligatoriamente tiene que pasar la ITV. Antes de llevarlo a la estación donde lo revisarán es bueno concertar una cita con un taller mecánico en Vista Alegre, Madrid,  para que lo revisen a fondo de modo que al llegar a la ITV no le encuentren ninguna falta, ni leve ni, mucho menos, de carácter grave.

En la ITV van a revisar tu coche a fondo para comprobar que su presencia en las calles y carreteras no supone ningún riesgo ni para sus ocupantes ni para el resto de conductores. Para que, al llegar a la estación de la ITV no te lleves ninguna sorpresa desagradable, nuestro consejo es que pases antes por nuestro taller mecánico en Vista Alegre, Madrid, para que lo revisemos. Es cierto que no necesitas nuestra ayuda para hacer muchas de las comprobaciones; las luces, el claxon, el estado de las ruedas… son cosas que para las que basta una simple mirada para asegurarse de que están en buen estado. Sin embargo, otro tipo de comprobaciones como puede ser el estado de los bajos o la emisión de gases requiere de maquinaria especial como la que tenemos en los talleres.

Si tratas de repasarlo sin ayuda de un experto puedes olvidarte de comprobar que el limpiaparabrisas tiene suficiente carga de agua o de la presión de los neumáticos (incluyendo también la rueda de repuesto) Son algunas de las pequeñas cosas cuya comprobación es frecuente que se olvide y que suponen faltas leves en la ITV. Recuerda que con tres faltas leves como esas tendrás que volver a pasarla en apenas unos días.

Por eso, si quieres evitarte problemas en la ITV ven a Vistalegre Neumáticos Center para que lo revisemos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario