Los cinco tipos de averías más comunes en los coches

Los cinco tipos de averías más comunes en los coches

Los cinco tipos de averías más comunes en los coches

Antes de que tengas que pasar por un taller mecánico en Vista Alegre en Madrid, te mostramos cuáles son los cinco tipos de averías más comunes en los coches.

1.- Bombillas. Puede parecer un clásico, pero es cierto. Las bombillas del coche se funden por diversas razones. Por el propio paso del tiempo y el desgaste de la bombilla, por momentos excesivos de energía que hacen que se fundan las bombillas o, simplemente, por un mal anclaje de la bombilla.

2.- Frenos. Uno de los aspectos más importantes de la seguridad del coche. Antes de sufrir cualquier accidente, asegúrate bien en un taller mecánico en Vista Alegre en Madrid. Existen problemas de frenos de todo tipo. Desde fallos en los discos de freno hasta un desajuste en la tensión con el freno de mano.

3.- Tubo de escape. Actualmente, los gases expulsados por los tubos de escape están más vigilados que nunca. Es por ello que muchas veces existen problemas con los tubos de escape, los cuales emiten más gases de lo legalmente permitido.

4.- Suspensión. Una buena suspensión te permite amortiguar los diferentes golpes que puede sufrir un coche. Ahí radica su importancia y los diferentes problemas que pueden existir con la suspensión. Desde los brazos de suspensión hasta los cojinetes.

5.- Neumáticos. Los pinchazos son otros de los clásicos que nunca pueden faltar en un taller de coches. Dibujo desgastado, baja o alta presión, reventón total… Muchos son los inconvenientes que se te pueden presentar con los neumáticos y a los que debes estar alerta.

Aquí te hemos presentado solo los ejemplos más típicos de averías que pueden ocurrirle a tu tan coche. Para estar bien seguro de que nada de esto puede ocurrir, acude a Vistalegre Neumáticos Center. No dudes más y contacta ahora con nosotros. Te esperamos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario