Los neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno

Todos los vehículos tienen que presentar una adecuada alienación de los neumáticos. Por esta razón es importante la reparación de llantas en Carabanchel en Madrid, para que puedas circular más seguro. La suciedad, la meteorología o los roces con los bordillos y baches deterioran las gomas. Siempre es recomendable que optes por pequeñas reparaciones y no comprar una rueda nueva.

La reparación de llantas en Carabanchel en Madrid te proporciona un abaratamiento de presupuesto. Además, se limpiarán con profundidad a alta presión, por lo que no habrá ningún resto de porquería en toda la rueda y se corregirán los posibles desvíos con máquinas especializadas.

Entre los diversos neumáticos que existen en la actualidad, tienen un precio más elevado las gomas de invierno. Esto se debe a los siguientes factores.

La composición química es una llanta más flexible capaz de aguantar temperaturas inferiores a los 7 ºC. En verano no son recomendable debido a que irán perdiendo adherencia de forma alarmante por el calor.

El diseño de dibujo tiene dos objetivos principales: evacuar la mayor cantidad posible de agua de forma eficaz y provocar una mayor sujeción a los pavimentos con nieve o hielo.

Las gomas de invierno siempre tienen que llevar las letras M+S, que son los acrónimos ingleses de barro y nieve. También traen incorporado un copo dentro de una montaña de tres picos, quiere decir que las ruedas han superado las pruebas realizadas de rendimiento mínimo para la nieve según el Reglamento Europeo 661/2009.

Este tipo de neumáticos pueden aguantar diferentes clases de velocidades y, normalmente, suelen ir marcados con letras, por ejemplo: la “V” advierte de que la velocidad máxima permitida es 240 km/h; “Q”, de 160 km/h, y “T”, de 190km/h.

En Vistalegre Neumáticos Center te suministramos las gomas que necesitas para tu vehículo. También somos especialistas en mecánica rápida para la apuesta a punto. No dejes de visitarnos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario